miércoles, 28 de septiembre de 2011
Suficientemente buena como para llenar el vacío de tu pecho, deja caer las cadenas y la perdés de vista. O no la ataste lo necesario, o no la atajaste, de todas maneras vuelve. Vuelve porque la luz solar le hierve en la piel. Acostumbrados a la sombra de esas cuatro paredes desnudas, los descuidos eventualmente nacen. La confianza asoma y en cuanto se planta, las raíces crecen. Es así como uno se siente defraudado luego.
Y es que el amor es algo tan complicado. Vamos y venimos. queremos poseer y que nos posean. Queremos libertad pero no estamos dispuestos a entregarla a nadie. Necesitamos controlar, saber que nada se nos pasa de largo. Nos pintamos para la guerra y que sea lo que sea..
Pero duele. ¿No te duele?
Le lastima su forma de ser. Le lastima tu forma de ser y todo lo que ese morbo genera.
Podría ser algo mas trillado, como si se tratara de su sobrino, de su padre, de todos los hombres sin cara que de alguna manera condicionaron su vida. No tienen cara porque se presentan como sombras, borrosos.
Duermen dentro de ella, latentes. Listos para atacar.
Yo creo que ella no descansa combatiendo recuerdos.
Tendemos a alejarnos de las cosas que nos hacen bien, y es tan fácil encontrar las que nos destruyen. Más fácil aún aferrarse a ellas.
lunes, 26 de septiembre de 2011
domingo, 25 de septiembre de 2011
Estaba perdida,
estaba ‘’abajo’’, estaba sostenida por el sonido de los ángeles cantándome para
dormir. Ahora mis pies están dejando el suelo. ¿Estoy muerta o estoy soñando? Una cornucopia de opiáceos está inundando mi
cabeza. Estoy loca, eso
es un comienzo. Todo lo que se necesita es una chispa para encender mis malas
intenciones, y para lo que hago a tu corazón. No te engañes, fui criada por los
lobos. Ahora la luna esta plena y sabes que no voy a jugar según tus reglas. Nunca dormiré.
Derramé mi sangre por vos, me defraudaste tantas veces. De algún modo, de
alguna manera estamos cayendo, atrapada en medio de mis enemigos. De ninguna
manera, no ahora, no voy a retroceder. Dibujé la línea entre vos y yo. Sos lo que empecé, ahora importa. Un día
verán que fui siempre yo. Debido a los errores que he cometido hasta hoy, estoy atrapada dentro de un Dillinger, villana sólo de pensar en las maneras de escapar de este horrible lugar. Acabo de aprender que mi destino es algo a lo que no puedo escapar. Suenan las alarmas, estábamos muertos desde el principio. Es un sistema sin fin, quebrántame, desgárrame.. Pero no te engañes, fui criada por los lobos. Ahora la luna está llena y sabes que no voy a jugar según las reglas. Nunca dormiré.
Derraée mi sangre por vos, me defraudaste tantas veces. De algún modo, de
alguna manera estamos cayendo, atrapada en medio de mis enemigos. De ninguna
manera, no ahora, no voy a retroceder. Dibujé la línea entre vos y yo. Sos lo que empecé, ahora importa. Un día
verán que fui siempre yo.
.
lunes, 19 de septiembre de 2011
domingo, 18 de septiembre de 2011
Rollercoaster
Cuando estás aburrida, ¿qué haces? Porque el único estado que conozco es ver tu cara en reposo. Reposo. ¿Pensás? ¿O simplemente estás ausente?
Porque vimos las hojas caer. Estuvimos presentes cuando el frió lo cubrió todo. Soportamos el calor más intenso y aún estamos acá. ¿Que se necesita para auyentar estos fantasmas que habitan mi cabeza? Las más candentes misas condenarían por siquiera preguntar.
No creo en sus libros santos. La sangre cae y salpica en las túnicas y en lo que me concierne, no permitiría que me tocara.
Acerqué a mis hermanos, a todos los que quisieron y los cobijé bajo mi pecho. Uní mi piel con la de otros en búsqueda de conocimiento. Pero todas mis intenciones albergaban ideas de destrucción. Supongo que nunca aprenderé. Pero ustedes tampoco. Hay algo en esta sangre que compartimos que no permite hacer las cosas bien. Me duelen los ojos, no necesito mas tu cara en estado de compota. La diferencia es abismal, un siglo podría llegar a separarnos, largos tiempos que no tienen ganas de cortar.
Compasión, calor, odio, tierra, sexo, lágrimas, temor, amor, y odio otra vez. Intencionalmente contaminada y contaminados todos. Me sorprenden las cosas de las que soy capaz. Nace este deber muy dentro de mi vientre, todo se vuelve rojo y febril. Gritas gritas gritas gritas por favor ya no grites más, vas a aujerear mis timpanos. Demasiada impotencia contenida en esos gritos. Te cortaría las cuerdas vocales.
Entonces, ¿por qué yo? ¿Por qué no yo?
La vuelta está por acabar. El cuidador viene a sacarnos el arnes. ¿Hacemos la cola otra vez?
jueves, 15 de septiembre de 2011
¿De dónde carajos salió que uno siente el dolor en el corazón? ¿Que cuando uno se siente triste, traicionado, feliz, enamorado, el corazón brinca de acá para allá? Son idioteces.
No, no hay manera de que el corazón se te haga un garbanzo, ni de que se rompa en mil pedazos. ESTO es un corazón. Un corazón con arterias, con sangre, con carne, un músculo. Demasiado fuerte como para autodestruirse por sensaciones. Sensaciones probocadas por nuestro cerebro. Este es el causante de nuestros estreñimientos.
De todas maneras se me hace más fácil dibujar un corazón como burdamente todos hacemos, que uno propiamente hecho.
Los nervios pueden provocar ataques cardíacos, la mala alimentación puede probocar que tus arterias se llenen de grasa, gordito del MacDonals. Sos vos. Vos y nadie mas que vos te destruís. Sentís lo que te impones sentir, consumís a gran escala todo lo que te ponen en frente. Morís, a la larga y la culpa cae sobre las pastillas recetadas y sobre la TV.
Con gente como nostros, Dios debe de estar jugando a quemar hormigas con una gran lupa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)