Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

IT WAS A LIE WHEN THEY SMILED

AND SAID,

“YOU WON’T FEEL A THING”.





In this moment we can't close the lids on burning eyes. Our memories blanket us with friends we know like fallout vapors. Steel corpses stretch out towards an ending sun, scorched and black. It reaches in and tears your flesh apart, as ice cold hands rip into your heart... That's if you've still got one that's left inside that cave you call a chest.

And after seeing what we saw, can we still reclaim our innocence?
And if the world needs something better, let's give them one more reason now!





.




lunes, 21 de junio de 2010

 Misguided
 Okey okey; recapitulemos todo, pongamoslo en el piso, tiremosle alcohol y veamos como todo va mal.-
Rompiendo todo al paso, quedando mal parados con las raíces enroscadas tropezamos. Y que cruel la mente que no me deja escapar, Y que cruel el profeta que no me deja sanar, volviendo a abrir una y otra vez la herida, que no para de sangrar.  Y aun así se que no es una bonita vista la que viene después de todo. ¿Será que tengo el corazón barato, o las piernas muy rápidas? Y aun así duele, con cada letra, cada palabra, cada respiración, cada llanto. Nada es suficiente y nada nunca lo va a ser. Es por eso que desde hoy le doy la espalda a mis sentimientos, a mi religión, a mis ojos, a mi cadera, a mi garganta. Dejar de quebrarme para sentirme viva. Si hay otras formas de sentir, y las conozco, pero el volver se torna inevitable cuando cae el sol.
¿Es que así se sienten Ellos cuando luego de obtenerlo todo me voy sin mirar atrás? ¿Es que ahora me vuelve el dolor punzante que sé que dejo en sus panzas? Seré la condena de muchos, pero mi karma es mas grande que el de todos ellos juntos. Es mas grande que yo. ¿Cómo  puede ser que sea tan diminuto, tan inferior y tener el poder de romperme las piernas para no escapar a la fría condena de quedar como insulsa ante todo?                 
  
La vida llama y vos sos una llaga que tiene que desaparecer ahora, y dejar de propagarse por mi boca-.
THIS WORLD WILL BRING US TO OUR KNEES.-


¢rr.

¢rr.
gettarround,