Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

IT WAS A LIE WHEN THEY SMILED

AND SAID,

“YOU WON’T FEEL A THING”.





In this moment we can't close the lids on burning eyes. Our memories blanket us with friends we know like fallout vapors. Steel corpses stretch out towards an ending sun, scorched and black. It reaches in and tears your flesh apart, as ice cold hands rip into your heart... That's if you've still got one that's left inside that cave you call a chest.

And after seeing what we saw, can we still reclaim our innocence?
And if the world needs something better, let's give them one more reason now!





.




miércoles, 28 de septiembre de 2011

Suficientemente buena como para llenar el vacío de tu pecho, deja caer las cadenas y la perdés de vista. O no la ataste lo necesario, o no la atajaste, de todas maneras vuelve. Vuelve porque la luz solar le hierve en la piel. Acostumbrados a la sombra de esas cuatro paredes desnudas, los descuidos eventualmente nacen. La confianza asoma y en cuanto se planta, las raíces crecen. Es así como uno se siente defraudado luego.
Y es que el amor es algo tan complicado. Vamos y venimos. queremos poseer y que nos posean. Queremos libertad pero no estamos dispuestos a entregarla a nadie. Necesitamos controlar, saber que nada se nos pasa de largo. Nos pintamos para la guerra y que sea lo que sea..
Pero duele. ¿No te duele?
Le lastima su forma de ser. Le lastima tu forma de ser y todo lo que ese morbo genera.
Podría ser algo mas trillado, como si se tratara de su sobrino, de su padre, de todos los hombres sin cara que de alguna manera condicionaron su vida. No tienen cara porque se presentan como sombras, borrosos.
Duermen dentro de ella, latentes. Listos para atacar.
Yo creo que ella no descansa combatiendo recuerdos. 
Tendemos a alejarnos de las cosas que nos hacen bien, y es tan fácil encontrar las que nos destruyen. Más fácil aún aferrarse a ellas.



¢rr.

¢rr.
gettarround,