Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

IT WAS A LIE WHEN THEY SMILED

AND SAID,

“YOU WON’T FEEL A THING”.





In this moment we can't close the lids on burning eyes. Our memories blanket us with friends we know like fallout vapors. Steel corpses stretch out towards an ending sun, scorched and black. It reaches in and tears your flesh apart, as ice cold hands rip into your heart... That's if you've still got one that's left inside that cave you call a chest.

And after seeing what we saw, can we still reclaim our innocence?
And if the world needs something better, let's give them one more reason now!





.




jueves, 13 de octubre de 2011

No se puede vivir de luto. 
Tengo tendencia escoger mi ropa, casi en su totalidad basada en la gama de los grises. Tenia diez años y la música ayudo a que mis ojos se abrieran de otra manera. El idioma predilecto, ingles. Comentarios pocos, pensamientos varios. Llegamos muy lejos en todo esto y es como que no hay vuelta atrás. Cuando hace demasiado calor y miras al horizonte, se pierde en lineas onduladas. Generalmente  así es como mis recuerdos de hace un año están en mi cabeza. Ondulados. Excepto hoy. Hoy siento todo a flor de piel. Como si esta fuera la primera vez que tengo anginas. Y como si nunca te hubiera conocido. Como si nunca hubiera nacido, o sentido el calor de tus brazos. La realidad ya no es realidad, se  me dificulta confiar en mis recuerdos, asique simplemente ya no confio. 
Me duele el pecho muy adentro. La caja dice que el Optamox Dúo puede causar taquicardia leve.  Pienso y pienso y aun así no son los pensamientos los que perturban sino los flashes instantáneos que se presentan en mi cara, todo en frente de mis narices, sin poder alterar nada. Desfilan, se muestran, y tardan en retirarse el tiempo que ellos desean. Ansiando el final. Que culmine, que culmine por Dios ¿no es demasiado? No es nada.
Y hay veces en que sueño. O simplemente imagino en los tantos colectivos por los que paso a diario. ¿Qué es lo que esta mal en esta negativa? ¿Es acaso permanente? Puedo jurar que el aire en esa casa era dulce, como el olor que hay en navidad. Recuerdo como desde mi balcón oía atentamente como mi amigo silbaba, en respuesta a mi molesta canción de KillBill. Todas las semanas entrarías por la puerta, majestuosa mujer de uñas largas y ojos brillosos. Todavía.
Y hoy creo que el ''cariño, estas cosas son la vida'' te lo podes meter en el culo. 
En el momento del día en que el sueño gana y desistimos de sostener el nudo tan fuerte, tu sonrisa es lo más hermoso que vi en mi vida. En toda mi vida.



¢rr.

¢rr.
gettarround,