Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

IT WAS A LIE WHEN THEY SMILED

AND SAID,

“YOU WON’T FEEL A THING”.





In this moment we can't close the lids on burning eyes. Our memories blanket us with friends we know like fallout vapors. Steel corpses stretch out towards an ending sun, scorched and black. It reaches in and tears your flesh apart, as ice cold hands rip into your heart... That's if you've still got one that's left inside that cave you call a chest.

And after seeing what we saw, can we still reclaim our innocence?
And if the world needs something better, let's give them one more reason now!





.




martes, 6 de julio de 2010


R e a p e r s o u l


Mas que excitante, empalagador. El verla retorcerse. El verla acurrucarse sobre su flácida espalda, marcada de tensión. Llevada hasta su punto máximo. Volviendo a cero y retomando otra vez.
Hasta quebrarla.
Las costillas relucidas sobre la piel con dulces cardenales violáceos. La cara congelada en un sueño de terror.  
Es tan perfecta, que merece ser destruida.
Y si no te dejo descansar es porque quiero que sientas. Que sientas hasta desear no sentir nunca más nada.
Y si no te dejo dormir, es para que te vuelvas irritante, y que la impotencia crezca, muy dentro tuyo.
No tengo motivos. Y a la vez los tengo todos. Puede ser que la única forma de amor que haya conocido sea destruirlo todo. Y aun así, noto la divagación en mi mente. Pero mi naturaleza me gana. Y si para que yo pueda sentir,  ella debe sufrir, Que así sea.
Y no es que me niega. La débil contracción de sus piernas al tratar de poner una barrera entre los dos no me es obstáculo. Sus gritos a medio gritar, sostenidos en un seseo extenso y lastimero me llenan  los oídos de poesías. Bueno o malo. Dulce o agrio, me aseguro que sea lo primero y lo último que vea.
Y en la pelea a la que la someto todas las noches, en la pelea que siempre gano, se pierde un poco más.
Los ojos desorbitados y dilatados, los labios se mueven sin hablar. Creo que fue a mitad de una de tantas luchas que se olvidó de respirar, o algo parecido.
Al final, se dejó vencer. Al final, se escapó.
Entonces, viendo que este es el fin de la hipocresía, de la sátira y de la obligación, feliz de no volver a tener que decirle te amo, feliz de no volverla a obligar, feliz de la infelicidad en la que vivió su último tiempo sumergida, cierro los ojos y sueño-  soñar, algo que ella no pudo hacer en todo este rato.
Prohibiendo lo que nos hace humanos, negando la vida, la libertad,  ocupando cada pedazo de cabeza, cada pedazo de cuerpo, adorando lo que desprecias, disfrutando cada gota de dolor. Adornando a la desesperación con flores, adornándote con púas.
Tal vez mañana me despierte con un gusto amargo en la boca.   No importa. No necesito un psicoanálisis. Ella se rindió y yo gané, una vez más.


¢rr.

¢rr.
gettarround,