Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

IT WAS A LIE WHEN THEY SMILED

AND SAID,

“YOU WON’T FEEL A THING”.





In this moment we can't close the lids on burning eyes. Our memories blanket us with friends we know like fallout vapors. Steel corpses stretch out towards an ending sun, scorched and black. It reaches in and tears your flesh apart, as ice cold hands rip into your heart... That's if you've still got one that's left inside that cave you call a chest.

And after seeing what we saw, can we still reclaim our innocence?
And if the world needs something better, let's give them one more reason now!





.




domingo, 18 de septiembre de 2011

Rollercoaster

Cuando estás aburrida, ¿qué haces? Porque el único estado que conozco es ver tu cara en reposo. Reposo. ¿Pensás? ¿O simplemente estás ausente?
Porque vimos las hojas caer. Estuvimos presentes cuando el frió lo cubrió todo. Soportamos el calor más intenso y aún estamos acá. ¿Que se necesita para auyentar estos fantasmas que habitan mi cabeza? Las más candentes misas condenarían por siquiera preguntar.
No creo en sus libros santos. La sangre cae y salpica en las túnicas y en lo que me concierne, no permitiría que me tocara.
Acerqué a mis hermanos, a todos los que quisieron y los cobijé bajo mi pecho. Uní mi piel con la de otros en búsqueda de conocimiento. Pero todas mis intenciones albergaban ideas de destrucción. Supongo que nunca aprenderé. Pero ustedes tampoco. Hay algo en esta sangre que compartimos que no permite hacer las cosas bien. Me duelen los ojos, no necesito mas tu cara en estado de compota. La diferencia es abismal, un siglo podría llegar a separarnos, largos tiempos que no tienen ganas de cortar. 
Compasión, calor, odio, tierra, sexo, lágrimas, temor, amor,  y odio otra vez. Intencionalmente contaminada y contaminados todos. Me sorprenden las cosas de las que soy capaz. Nace este deber muy dentro de mi vientre, todo se vuelve rojo y febril. Gritas gritas gritas gritas por favor ya no grites más, vas a aujerear mis timpanos. Demasiada impotencia contenida en esos gritos. Te cortaría las cuerdas vocales. 
Entonces, ¿por qué yo? ¿Por qué no yo? 
La vuelta está por acabar. El cuidador viene a sacarnos el arnes. ¿Hacemos la cola otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario



¢rr.

¢rr.
gettarround,