Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

IT WAS A LIE WHEN THEY SMILED

AND SAID,

“YOU WON’T FEEL A THING”.





In this moment we can't close the lids on burning eyes. Our memories blanket us with friends we know like fallout vapors. Steel corpses stretch out towards an ending sun, scorched and black. It reaches in and tears your flesh apart, as ice cold hands rip into your heart... That's if you've still got one that's left inside that cave you call a chest.

And after seeing what we saw, can we still reclaim our innocence?
And if the world needs something better, let's give them one more reason now!





.




domingo, 20 de noviembre de 2011

Soy una punk, soy una pecadora, soy una nueva principiante perdida, Soy una amenaza para mi misma, soy un armagedon que llega. Soy una rara, soy una mentirosa, soy una coquetera y niego que no soy buena.
Y a veces siento como que soy la única. 
No me pregunto porque me he vuelto tan tonta tan tonta tan tonta tan tonta.
Me vuelvo cada vez más y más extraña, me estoy volviendo loca, estoy construyendo solo para derrumbar. Hay lo que ves; el producto de una familia disfuncional.
Soy un poco suicida, soy mi peor enemigo, tren descarrilado, basura blanca, rara, maniaca, psicópata, aguitadora rebelde, hice un trato con el diablo. Estoy muy lejos de volver. 
Pero a vece siento como si no fuera la única. 
Cuando veo porque me he vuelto tan tonta tan tonta tan tonta tan tonta.
No soy una don nadie, no llores por mi. Solo vengo de una familia disfuncional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



¢rr.

¢rr.
gettarround,